¿De qué hablar durante el almuerzo? #3

Como ya he expuesto anteriormente, creo firmemente que no hay nada peor que almorzar acompañado, para que las personas que te rodean durante la ingesta no te invadan, lo mejor es hablar huevadas triviales. Una vez más te ayudo con eso.

Bienvenido a ¿DE QUÉ HABLAR DURANTE EL ALMUERZO? TERCERA PARTE

#1 Viva los novios
¿Adivina quienes tienen fama por fabricar nuestros electrodomésticos baratos y ser unos malditos enfermos? Sí, los chinos nuevamente a tope, bro. En esta ocasión están tratando de propagar una idea que algo de sentido tiene, al menos para mí. Cuando eres invitado a una boda es porque los novios quieren hacerte parte de su felicidad, y que seas parte de un recuerdo que jamás olvidarán. El tema es que estos chinos cochinos no paran ahí, quieren que seas parte de la consumación del matrimonio, la idea es comer torta mientras los ves culiando en pleno matrimonio.
¡Una dulzura!

#2 Los fantasmas que siguen una ex estrella de rock
Axl Rose ya no es el mijito rico de los 90’s, en la actualidad cualquiera de nosotros puede tirar pinta a su lado. El tema es en un concierto un fantasma lo siguió para no dejarlo seguir destruyendo la canción November Rain. Muchos dicen que a Rose lo persigue desde siempre el fantasma del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, quienes en 1992 habrían comenzado una gran rivalidad producto de un trompeo en los VMA de 1992. Hay quienes dicen que si escuchan bien las notas que se tocan en el piano de Rose, es el comienzo de You Know You Right de Nirvana.
Por mi parte sinceramente me parece una triste y desesperada manera de Guns N Roses por llamar la atención.

#3 Más fantasma
En argentina tienen siempre lo mejor en varios aspectos. Siempre han estado a la vanguardia con hechos paranormales ¿Recuerdan el columpio fantasma? Bueno ahora nos sorprenden con un globo… un globo fantasma, que asusta a los funcionarios y pacientes de un hospital en Rosario.
Nota: En Rosario también tienen columpios fantasmas..

#4 Littleton po
¿Les suena Littleton, Colorado? Sí, el mismo lugar de donde provenían los dos jóvenes que decidieron llevar armas al colegio y disparar a sus compañeros en Columbine.
Bueno pasa que ese dichoso lugar trató de buscar una opción alternativa para solucionar el problema de baches en sus calles principales y luego de grandes estudios decidioeron tapar las grietas de 120 calles con…. ¡PAPEL CONFORT!

#5 ¡Oh viste ese video en que…!
Una niña es aplastada por una puerta. No es la gran cosa pero sirve para debatir con los colegas al momento de almorzar.

#6 ¡Oh viste ese video en que…!
Queda demostrado que los indios son los nuevos chinos muriendo de manera cómica

 

Puede que te interese ver las dos entradas anteriores sobre ¿De qué hablar durante el almuerzo?

DE QUE HABLAR DURANTE EL ALMUERZO #1

DE QUE HABLAR DURANTE EL ALMUERZO #2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s