Nacer con pene es una enfermedad

Las definiciones de machismo y falocracia son claras e imagino que el lector así lo entiende, sin embargo podemos caer un una eterna discusión si se trata de elegir las víctimas de esta práctica. Se subentiende que es la mujer pero yo no estoy tan de acuerdo, pues aquí mis lectores hay una trampa, una enorme trampa que no me voy a tragar.

¿Te has preguntado cuanto te afecta ser hombre y vivir en una sociedad machista?

Yo hoy sí y por eso quiero contarles un trocito de mi vida.

Recuerdo que siento un niño mi padre me golpeó (sí antes los padres golpeaban a sus hijos y nadie crecía con traumas) el motivo fue por haberle contestado el golpe a una mujer. Desde ese día me quedó dando vuelta esa infame frase “a las mujeres no se les pega”, con el tiempo y a medida que iba creciendo me enfrenté a golpes con muchos amigos, conocidos, otros niños y nadie se espantó, nadie. La sociedad machista te dice que si eres hombre está bien recibir golpes, nadie te enseña que “a las personas no se les pega”, sólo que a las niñas así que si ves a otro varón dale de puñetazos que nada malo pasará. Luego de eso te enseñan a que debes ser caballero, a repudiar la imagen de un hombre sentado y una mujer de pie en un microbús ¡A LA MIERDA! Si eres hombre te pones de pie y cedes el maldito asiento, porque sí, porque es mujer. Aquí no acaba la cosa, pues entrando al mundo de las relaciones la cosa aún es más notoria. Si una mujer te es infiel es porque como hombre eres penca, tiras mal, eres fome, la tienes chica o tu boca apesta a culo, por el contrario cuando es el hombre infiel lo tildan de maricón, de poco hombre, de desleal, y nunca la mujer es quien ocasiona la infidelidad.

Pese a todo esto sigues siendo cortes con todo el mundo, pero en especial con las mujeres y les abres las puertas, haces las tareas que incluyen fuerza bruta para que ella no haga esfuerzo, si hace frío le entregas tu chaqueta, le sedes tu puesto en la fila, la dejas en su casa aunque viva en el sector más punga del mundo. Esto no acaba, pues un hombre tiene que ceder a que la mujer tenga post natal, pre natal y uno 5 días libres para ver nacer a su hijo, la custodia por defecto de los niños, derecho a manutención, a jubilar antes y un sin fin de cosas más.

Esto claramente es porque vivimos en una sociedad machista en la que la mujer es vista como algo débil y por ende todos los que nacemos con un pene debemos brindarles bienestar y ceder a que los actos no se juzgan por su gravedad si no por un tema de genero.

Desde que salió todo este boom de feminismo ya no sé como es apropiado mirar a la empaque del supermercado para darle la propina. Antiguamente daba siempre dinero proporcional a la cantidad de bolsas que llevaba, miraba a la propinera a los ojos, le daba el dinero, agradecía y cerraba el acto con una sonrisa.

Ahora me da miedo hacerlo, imagínate hago lo mismo y piensa que estoy coqueteando con ella y me grita MI VIDA NO GIRA ENTORNO A TU PENE y comienza a darme golpes con la bolsa y se tira sobre mi todo el supermercado y me masacra por no respetar a las mujeres.

En el caso contrario, si yo estoy carreteando y viene una mina ebria, me agarra el paquete y me besa, debo tomarlo como un acto en el que la tipa es atrevida, canchera, decidida, osada, valiente y sabe lo que quiere, una mujer digna.

¿Te imaginai yo le agarro una teta a una loca en un bar? Me queman vivo, compadre. VIVO.

Si me preguntas, yo no veo géneros. Trato a todo el mundo igual, al que no le gusta que se vaya a la mierda. Mi mejor amiga es la Yoko, la trato como a mi mejor amigo, el Forfa. A ambos les doy cariño, los hueveo, los chucheteo, les beso la frente, los trato de CULIAO o CULIA, les bolseo cosas. Mi otra mejor amiga es María José, la trato como trato a mi otro mejor amigo Willy, los joteo, los basureo, los ahueoneo y soy feliz con ellos (ellos no tanto conmigo). Pero hay confianza, el genero sirve pa mear de maneras diferentes, no pa segregar personas.

¿Quieres que siga y toque el tema de la violencia?

Me es difícil, en la nota del día del padre dije que no hablaba de cosas personales, no por mi, si no por quienes me rodean. Hoy romperé eso.

El 24 de febrero de este año dio la vuelta a Chile la noticia de que un hombre en Lago Ranco mató a su esposa.

La prensa saltó con sus hashtags.

A tan sólo minutos de la muerte de Claudina Barrientos la etiqueta de femicidio fue otorgada por el Servicio Nacional de la Mujer. Estoy hablando de mis tíos. No me es grato hacerlo. Incluso si estás leyendo esto es porque en una última lucha interna decidí no borrarlo.

El nombre de ambos está mal escrito en los medios, no se dedicaron a investigar siquiera los nombres, pero tildaron el acto de femicidio. Si lo fue o no nunca lo sabré, si no lo sé yo menos los medios que tomaron la muerte de dos personas que quería mucho y usaron el término que vende tanto.

¿Entienden el origen del concepto? Me refiero al femicidio.

Si entendemos como se concluye que un asesinato es femicidio entonces no toda mujer muerta sería sinónimo de protesta.

Cuando una mujer muere por negligencia médica en un hospital, tras años de haber sido mal atendida en consultorios tienes todas las herramientas para llamarlo femicidio, sabes. Esa sería una buena protesta. Cuando una mujer es asesinada por un tipo en la calle que no la conoce, no es femicidio. Pero realmente ¿entendís el origen del concepto? ¿cachai lo que es el crimen de odio? ¿estás de acuerdo con la visión que tienen ciertas ideas de izquierda sobre lo que es un crimen de odio? ¿entendís lo que es un crimen? ¿lo que es el odio? ¿cómo funciona un prejucio?

¿Captas como no sólo los medios nos dividieron en clases, religiones y fanatismo si no que lo hicieron también en genero?

La mujer no es debil, ni el hombre fuerte. Débil y fuerte no es suficiente para tildar a una persona, no desde mi inteligencia y visión del mundo. Siento que como hombre perdemos mucho en una sociedad machista y que las mujeres pueden aprovecharse mucho de esta situación, en especial con la violencia.

Imagina eres un tipo piola, buena onda, algo introvertido, y te enamoras de una mina que pareciera estar todo el día feliz. Imagina que un día algo paso con ella y discuten por primera vez, después de meses y te golpea en aquella situación.

Imagina que lo soportas y lo dejas pasar, imagina que en tu voló de tipo piola, buena onda y algo introvertido justificas el golpe con humor, culpas sus hormonas o te avergüenza ser golpeado por una mujer y lo callas.

Imagina que sigue siendo siempre igual, que en ocasiones debes soportar gritos, mal trato verbal, humillaciones y criticas constantes. Como tipo estúpido piola, buena onda y algo introvertido prefieres ignorar estos actos y aceptarlos, prefieres convencerte que es porque la tipa es insegura, obsesiva y es su manera de llamar tu atención.

Imagina un día ya no soportas que te rompa las bolas en todo momentos y tomas un sartén y le revientas la cabeza.

Adivina quien será el maldito de la historia. El estúpido lo eres por soportar estar ahí, pero en actos de violencia domestica nunca un hombre será víctima, hermano. Ten cuidado con quien sales, pues tú eres quien tiene pene y estás maldito en la sociedad por tener pene, eres tú quien va a jubilar después, eres tú a quien no le dan bonos por ser padre, eres tú quien saldrás peor parado si algún día le devuelves el golpe a tu hembra. Porque tienes pene, culiao, estás marcado, estás maldito.

Si no estás en esta situación de seguro conoces a alguien así. Pero como sociedad nos da risa, y le cantamos que es un macabeo y que su mujer lo dominó. Vemos como normal que nuestra mujer nos de jugo o nos paquee.

¿Te das cuenta como hacemos todo mal por no entender el significado de una palabra?

¿Te indigna ver a una mujer maltratada? Pues a mi me indigna que no veas a una PERSONA MALTRATADA, independiente de su sexo.

Si no eres capaz de entender que esto del machismo afecta más a o los hombres y que la violencia es un mal inter-género seguiremos cagados como sociedad. Si no te das cuenta que los que gobiernan el mundo han triunfado una vez más en dividirnos, entonces seguiremos condenados.

PD: Mi polola suele golpearme, me maltrata a diario y por sus horribles miradas inquisidoras no puede escribir sobre lo quería, que era sobre como siento que me maltrata y lo mal parado que quedaría si algún día me aburro y le pongo una patá en el hocico.

PD2: Mi polola no aprueba el primer PD.

PD3: Hagan un seguimiento de mi Estado Civil en Facebook.

PD4: Mi polola al momento de publicar esta entrada no vio las PD2 y 3, imagino que tampoco le gustarían.

PD5: De verdad me maltrata, ayuda.

Responder

