Cuando cae tu fuerte de sabanas

Troy and abed

Terminé de ver Community por tercera vez, pues siempre es bueno revivir el amor por una relación (con una serie) y aunque siempre deja una sensación de vacío existencial, es algo que amo que las series hagan, porque así noto cuánto fue lo que llenaron mi alma.
Analizar episodio por episodio, la tensión de los personajes, el humor meta, la narrativa, as ausencias, las referencias y los errores se lo dejaré a El Penúltimo Mohicano.

Hablaré de lo que es para mí, lo que es para mi corasound:
Todos nos inclinamos a darle un significado a la vida, el que más nos acomode, pues la vida en sí no tiene sentido alguno. Habrá quien vea la vida como un regalo, como una canción, como una novela melodramática, como una bendición, o una película porno de ISAT. Para mi la vida es una serie, para mí es un spin-off de mi misma serie (o un crossover), mi vida completa es una serie estructurada, con lógica y personajes adorables. Y es por eso que amo tanto Community, pues me enseñó a ser más egoísta con respecto a lo que espero de las situaciones mundanas en la oficina y en contextos familiares. Me enseñó a caminar nuevamente, a narrar mi vida nuevamente, a enfrentarme a la gente.

Cuando terminó la quinta temporada quedé un tanto decepcionado así que ese primer termino no lo fue tanto, pues sabía que tenía vuelta al anunciarse una sexta temporada. Vi la serie completa nuevamente y sí, la segunda vez todo termino y con eso un vacío quedó en mí hasta la fecha. Si bien he tratado con otras series, ninguna causa el efecto de Community.

Al verla por tercera vez, incitado por la nostalgia, sabiendo que es la mejor serie que he visto, noté que me engañaba, me cegué a pensar que Community seguiría para mí. Si bien ver cada episodio nuevamente fue hermoso y esperanzador, ayer supe que la serie ha sido cancelada definitivamente. Community es lo mejor que he visto y ya no podré revivirla, volver al pasado y deleitarme con las guerras de pinturas que no volverán, angustiarme con los episodios embotellados.
Me has dejado cojo espiritualmente, serie culiá. Te extraño, te necesito.
Odio que canceles y arranques.
Odio ver a los actores en otras series (En especial a Joel McHale en X Files)
Odio a NBC.
Odio a Yahoo.
Odio amarte, seguir amándote tanto.
Odio mirar Brooklyn Nine Nine y no poder disfrutar lo buena que es porque sé que tú eres mejor.

Captura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s