Vida y obra de Lionel Castillo

Lionel no es normal, él me lleva a la altura, chulo, bien chulo. Fuera del planeta él es.

entradas

Después de 33 años de la explosión soviética en Kazakistán nace Lionel Castillo en un hospital rural de Pemuco, provincia de Ñuble. Sus padres avergonzados por tener un hijo fuera de la Región Metropolitana deciden trasladar al pequeño Lionel hacia la capital sin inscribirlo en el Registro Civil de la zona. El ágil y astuto plan de los padres de Lionel se ve truncado cuando cuando pasaban por Rancagua, pues fueron detenidos y llevados a una tenencia de Carabineros, donde el cabo Rosamel Gallegillos, posterior teniente y padre de dos hijos, inscribiría a Lionel con la facultad que la ley le otorgaba por esos años.

Los papitos de la guagua no sabían que nombre ponerle al chico, así que justito estaba escuchando Lionel Richie y ná po, lo inscribí como Lionel – Teniente en retirno Rosamel Gallegillos

Con el transcurso de los días los padres de Lionel se cuestionaban el nombre de la cría, pues hubiese tenido más sentido llamarlo Leonel, como su abuelo que sirvió en la Guerra de Iquicha. Es por esto que sus padres nunca lograron sentir mucho cariño por el niño Lionel, a quien expulsaron de la casa apenas cumplió la mayoría de edad.

Desorientado y maravillado con la película Matrix, Lionel buscó un futuro, un camino propio y decidió volver a su natal Pemuco, lugar en el que no fue bien recibido por los habitantes pues nadie lo conocía. Desconcertado vuelve a Santiago, acude al cantón de reclutamiento e inmediatamente la Dirección General de Movilización Nacional le brindó techo, comida, cariño, su primera experiencia sexual y formación militar.

Fue entre armas y botas sucias que Lionel aprendió una canción que daría un giro en su vida, el único y más importante giro en su vida:

Cuando el camarada Lionk (apodo de Lionel) escuchó por primera vez Yo tenia un Camarada pareciera que la hubiese cantado toda su vida, como si el Führer le hubiese susurrado la letra al oído mientras marchaba – El pelao Mandinga, compañero de armas de Lionel

Lionel sintió una gran inclinación al nacionalsocialismo y a las fuerzas armadas, además de un deseo libidinoso por María Lucia Hiriart.

Cuando llega un parte y debo marchar♪♫

Lionel en el ejercito junto a El pelao Mandinga

Lionel soñaba con seguir la vida en la milicia, pero la tónica de su vida estaba marcada por la expulsión de lugares así que le dieron la baja de la institución por motivos que aun se desconocen.

La vida de Lionel fuera de la milicia

Lionel a los 23 sólo sabía llegar a la casa de su abuela (donde vivía), sumar números de dos dígitos , cantar Yo Tenía un Camarada, sintonizar Canal 13 para ver Los Simpsons y jugar Age of Empire. Con estas habilidades sólo logró caer en un call center, lugar en el que nos conocimos.

La vida de Lionel en un call center

Lionel descubrió que las mujeres tenian vagina y que el alcohol tenia más ultilidades que limpiar heridas recientes. Este nuevo mundo destruyó a Lionel, quien comenzó a tener malas juntas y a grabar Podcast junto a un personaje llamado Zombete, de quien nunca más hablaremos en este blog.

El resultado de su junta con el personaje indicado anteriormente dio como resultado este tipo de conducta en Lio:

Lionel cayó en una decadencia extrema pero notó que su vida en sí siempre había sido decadente, por lo que se sintió mejor, grabó mejores podcast, conoció gente linda, participó en grupos de cine, y vivió feliz siento un amargado culiao. Además conoció el amor.

Lionel en la actualidad se prepara para viajar a España y dejar su sucia estela en la Madre Patria.

Por mi lado espero que hayan conocido más a alguien que quizá nunca conozcan y que hayan disfrutado de esta nueva sección donde les presentaré personas que no son ni serán relevantes en sus vidas pero para mi, son de lo más.

Awww

Lionel junto a JOTES, una asociación rara de Entel Call Center

Yeah

Lionel y Yo viendo el Super Bowl

El podcast

Lionel cuando era mino y grababa Culiadamente Culiando

Una respuesta a “Vida y obra de Lionel Castillo

  1. Pingback: Interviú: María José | ¡mootante!·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s