¿De qué hablar durante el almuerzo? (Semana 17, 2015)

En ocasiones no logras dimensional lo triste o patético que eres al hacer algo hasta que miras a otra persona hacerlo. Debe ser por eso que trabajar con personas en equipo resulta tan deprimente.
Y teniendo tan claro el cuadro de decadencia y miseria, aun así debes sonreír durante el almuerzo, porque vives en Chile y todos debemos ser alevosos, zalameros y alcahuetes.

¿No sabes como hacerlo?
Simple, mi amigo: Habla de actualidad durante el almuerzo.
Te ayudo con seis temas para la extender la semana:

1.- Urticaria acuagénica

alergica

Buscar listados de parafilias, fobias o alergias poco comunes en internet suele ser bastante entretenido pero no un tema de conversación durante el almuerzo, sin embargo sí lo puede ser el caso de Alexandra Allen quien siendo alergia al agua desea estudiar biología marina, transformándose así en el icono indiscutible de algo que llamaremos, lisa y llanamente “argumento falaz de abnegación”
¿Por qué la gente insiste en hacer cosas para las que no están facultados?
¿Qué tan terrible puede ser tener una reacción alérgica al exponer tu piel al agua sin importar la temperatura de esta?
¿Cómo huele la vagina de Alexandra Allen?

2.- Las orgías pasan la cuenta

romans

Suelo escuchar al Rumpy y no es parece tan ajena la siguiente escena:
Una mujer tiene un novio y un amante. O sea, frecuenta sexualmente a dos tipos diferentes y todo va mil bien hasta que nota que está embarazada ¿De quién es el bebé? La tendencia nos indica que la tipa le meterá el gol al novio (me ha pasado) pero…  no es sólo un bebé, son mellizos. La tipa al tener más vidas en su vientre comienza a sentir culpa, inseguridad y duda en tirar el gol a su novio.
Finalmente para estar tranquila con su conciencia decide hacer un test de ADN y descubre un sus hijos tienen padres distinto y que tanto su novio como su amante le chantaron una guagua y la patá en la raja por embustera y nalga pronta.
Y algo similar, sin el melodrama pasó en Israel. Donde por primera vez se registra el nacimiento de mellizos de padres distintos.
Nota: La noticia real es fome porque la fecundación fue artificial.

3.- Leucemia

Hombre chino intenta curar su cáncer -asándose en una parrilla-

¿Existe algo peor que tener cáncer? Posiblemente sí y es que además de tener cáncer tengas FONASA.
Pues pasa que Jia Binjui, un chino calvo de 25 años que padece cáncer a la sangre se cansó de gastar dinero en terapias, remedios y transfusiones y buscó en Google “recetas caseras para no tener cáncer”
Encontró en un un foro las instrucciones para abrazarse y así quemar el cáncer.

4.- Dios, drogas y rock n’ roll

drugs_syringe_jesus_christ_desktop_1024x768_hd-wallpaper-90232114

En Chile la gente siempre espera cosas: micros, que baje el combustible, que llegue la alegría y la Segunda Venida de Cristo.
El tema es que aparentemente existe una droga que se llama Parusía, y te induce ‘ver a Jesús’. Aun no se ha comprobado la existencia de la droga eclesiástica pero el rumor crece fuertemente en Internet.

5.- Dominique Bretodeau

size1_49467_aa_croata

Ivica Xerkovic es lo más cercano a Dominique Bretodeau, el personaje de Le fabuleux destin d’Amélie Poulain a quien Amélie le entrega una antigua caja de juguetes.
Hace 14 años Ivica perdió su billetera, la semana pasada caminando por su barrio encontró la billetera, lo que no se explica es que TENIA MÁS DINERO DEL QUE HABÍA PERDIDO.

6.- Guau

tumblr_moyq6bbs7h1s82n22o1_500

En Bolivia acusaron a un perro de violar a un niño de cuatro años, si la noticia ya parece freak, se transforma en la hostia cuando lees que ¡La tía y el abuelo del cabro chico fueron impotados por complicidad!
Bolivia po.

Una respuesta a “¿De qué hablar durante el almuerzo? (Semana 17, 2015)

  1. Pingback: ¿De qué hablar durante el almuerzo? #3 | ¡mootante!·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s