No me voy a comprar un Apple Watch

La última vez que fijé la mirada en mi muñeca para ver la hora fue en el año 1998. En aquel año usaba un imponente reloj Cassio regalado por mi padre. El reloj era una maquina, poseía calendario, calculadora, cronometro, temporalizador, alarmas y un sin fin de avivares que nunca usé.

El reloj lo perdí en un asalto y nunca más me animé a tener uno.

Desde 1999 tengo teléfono celular, el primer Nokia 5110 tenia reloj ¿para qué usar uno además en la pulsera?

El mercado evidentemente me tienta a comprar un Apple Watch, Siri me menciona el Apple Watch cuando le pregunto qué hace y todo parece tener lógica, pues veo tele en un Apple TV, tengo un MacBook Pro, un Iphone, un iPod, un iPad y saben ¡Todos ellos ya vienen con hora! Entonces me niego, no quiero un reloj, no me gustan, son inutiles, y por más artimañanas que puedan incluirle a uno, sigue siendo un reloj, me niego al formato.

Bien, es Apple y es un producto nuevo, la conectividad y la cacha de la espada, pero siendo practico, mi vida tecnologica se las verá mejor sin un reloj:

Contestar el teléfono hablándole a tu muñeca me parece una fantasía horrenda de los ochentas:
1
Ya me es bastante cómodo el manos libre del teléfono para contestar o activar a Siri.

Las nanocosas apestan:
2
Mis dedos no son gruesos, pero me gusta tener espacio para moverlos, detesto los netbooks, por ejemplo. ¿Cómo podría leer un correo desde un reloj o un libro desde un reloj? ¿Por qué querría ver fotos de un reloj? ¿Qué les pasa realmente?

Ridículo:
3

¿Recuerdan el botón que tenía el Fantasma del Espacio? Pues bien, así mismo me vería cambiando la película del Apple TV con un reloj.

Dinero:
4
Con el dinero que cuesta un Apple Watch me compro un iPad y lo dejo de reloj mural.

En fin, no quiero esa mierda de reloj… aunque sé que lo compraré de toda maneras.

Responder

