¿De qué hablar durante el almuerzo? (Semana 13, 2015)

La actualidad debe estar presente durante el almuerzo con los colegas, así evitas que te muestren fotos de sus hijos o te cuenten sobre el asado que hicieron el domingo.
Es por lo mismo que he creado este espacio de utilidad pública, siete temas para tener de que hablar durante el almuerzo esta semana:

1.- Proxenetas de caninos

perro

Resulta que en Japón, muchas personas viven en departamentos confinados, lo poco espacioso de sus hogares les impiden tener mascotas. Es por eso que cuando tienen la necesidad de pasear un perro ¡pueden arrendarlo! Así es, arriendas al perro, lo paseas, te sientes bien, lo devuelves, te vas a tu casa.
Dato: Japón.

2.- Violada por tonta

FileAccessHandler

El año 2013 una adolescente fue violada y estrangulada en la vecina Argentina. Nada fuera de lo común, salvo porque el asesino le entregó un papel a la victima diciendo estar escrito por su madre. El papel dictaba: “Hija, anda con el señor que te va a dar la plata”
Dato: Para reírse o reflexionar en grupo.

3.- Chancho ebrio

CHANCHO

Australia, el pánico se apoderó de los habitantes de Puerto Hedland pues un cerdo se robó un pack de 18 latas de cerveza, se las tomó y ahora anda ebrio, con una muy mala actitud echando la foca a los locatarios.
Dato: En esta noticia se puede profundizar.

4.- #Diosagam

dIOSA

Todo el mundo lee los diarios pero a nada se le presta tanta atención como a los recovecos de las niñas que salen en esta sección del diario La Cuarta
Dato: Aquí en la oficina medimos lo bella que son en una escala de dinero, rotulando valores como si fuesen prostitutas.

 5.- Re utilización de Mundo Mágico

paula-metete-2

Hace 15 año Mundo Mágico cerró, desde entonces el lugar durante en las noches se presta para la prostitución infantil. Hoy Lo Prado busca salvar el lugar
Dato: El termino peyorativo “porqui” nace en este lugar, pues las niñas ofrecían servicios sexuales “por quinientos (pesos)”

6.- La loca de la cartera

FileAccessHandler (1)

Una vieja loca en Estados Unidos, el país de las viejas locas por excelencia, desmembró a un macho y guardó la cabeza de este en su cartera. La paseó durante 6 años.
Dato: La vieja físicamente es igual a Samy Benmayor

7.- Mañana llueve en la Región Metropolitana

llll

Eso.
Dato: Eso

Una respuesta a “¿De qué hablar durante el almuerzo? (Semana 13, 2015)

  1. Pingback: ¿De qué hablar durante el almuerzo? #3 | ¡mootante!·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s