Creepypasta: El link maldito

En ocasiones me dan ganas de escribir sin saber de que carajo voy a escribir. No siempre tengo en la mente historias y cuentos, a ratos me viene mejor publicar mi visión y comentario sobre temas aleatorios que encuentro en Google Noticias.

Prefiero ese ejercicio, leer, analizar, investigar, publicar. Me divierte.
Y es así como el día 22 de diciembre de 2014 entré desde el PC de la oficina al apartado ya mencionado de Google en busca de algo jocoso para leer, tal como si se tratara de una maldición hollywoodiense, entré sin querer a un sitio del que no tenía conocimiento.
Y eso ahora cuando deberían seguir leyendo esto con la voz de Dross y escuchando la canción que adjunto a la entrada:

La oficina carecía de sombra, el calor de diciembre y el olor a canela por las fiestas que se aproximaban daban un ambiente de calma y familiaridad, la comodidad era absoluta y nada vaticinaba el mal venidero. Cuando pinché el link por primera vez no le di gran importancia al contenido del portal en cuestión, menos analicé su nombre. Lo ignoré por completo.
Seguí navegando por otros blogs y revisando las compras navideñas, pero cada vez que abría una nueva pestaña, una impulso sobrenatural, hacía que mi curiosidad volviera a la pestaña del primer link, aquel link maldito.
Rehusar leer el contenido fue imposible, la curiosidad de apoderó de mi y tuve que por obligación, leerlo. Me vi en la necesidad de buscar algo en ese sitio que llamará mi atención para hacer una nueva entrada en mi blog. Fue así como me arriesgué y navegué, en lo que es más tenebroso que las primeras impresiones que en los noventas me dejaron Show No Mercy y MondoMorbo, más tenebroso que Cisma Del Normal y mil veces más chocante que los malos maquillajes de Vampiros.cl.
Quienes han navegado en la turbia deepweb en busca de material escabroso e ilegal, conocerán esa sensación.
Durante tres horas busqué contenido en aquel portal, revisé cada una de sus secciones y apartados en busca de material: la búsqueda fue en vano. Pareciera que el contenido no tenía sentido alguno, entradas y entradas con información que no podía decifrar.

Aquella noche no dormí.
Cuando mi novia cayó en un profundo sueño, rápidamente escapé de la cama y visité la versión web de aquel link que me había arrojado Google Noticias. Si bien el sitio está en su totalidad compuesto por entradas y actualizaciones en español, no logré entender el sentido de ninguna de ellas.

A la fecha sigo revisando el sitio a diario, esperando que alguien publique es una broma de mal gusto, tal como comenté NO HE PODIDO UN DÍA DEJAR DE VERLO.
He estado tan ocupado tratando de descifrar el contenido o encontrando alguna gracia que no he podido, por ejemplo, actualizar mi blog.

Me siento irresponsable al dejar el link de este sitio, me siento un perro bastardo, me siento como esas gente que dejaban agujas con sida en los asientos del cine. Pero debo compartir el link con ustedes. Agradeceré que piensen antes de abrir el enlace.

Realmente piensen bien si quieren navegar por este turbio e indescifrable link
No me haré responsable por sus actos

16647301792ff9302ef8643d0b67f72f9fcd9da0

 Pincha la imagen para ir al link

2 Respuestas a “Creepypasta: El link maldito

Responder

