Especial fin de año: SE VIENE BACHELÉ Y LA IRA DE DIOS

Según el horóscopo chino, el año entrante follaré más rico y con más intensidad, comeré mejor, perderé 15 kilos, viajaré por el mundo, trabajaré poco y tendré mucho dinero. Y es así, como después de un agitado 2013, los astros se alinean para hacer que tenga un año excelente, cargado al éxito y al crecimiento. Amaría tragar esos embeleques que impulsan el optimismo, usar ropa interior amarilla, comer lentejas y gritar que será un buen año. Pero todo indica lo contrario, pues TENEMOS A UNA MUJER COMO PRESIDENTE.

¿Acaso Dios no nos odia por eso? ¿Alguno de los votantes ha leído Deuteronomio?

Vamos al mal:

BACHELÉ Y LA IRA DE DIOS

BACHELÉ

La Biblia está llena de mala onda y condenas a las mujeres, llega a ser increíble el nivel de misoginia del libro, sin embargo hay mujeres que siguen dogmáticamente el texto.

En el segundo libro de Timoteo, desde el versículo 11 al 15, nos explican como las mujeres deben aprender en silencio, a ser sumisas, pero lo que más destaco es el “NI A EJERCER DOMINIO SOBRE EL HOMBRE” A esta divina declaración podemos sumar miles, pero por el efecto “ME DA PAJA” me limitaré a un par:

Efesios “Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al señor, porque el marido es cabeza de la mujer, así como cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su salvador”
Corintios “Es indecoroso que una mujer hable en la congregación”
Levítico “La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días, si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas”

En fin, Dios odia a las mujeres, las detesta, las religiones que basan su fe en la Biblia deberían hacer lo mismo, incluso creer que Dios está enojado por los resultados de las últimas votaciones y se vengará de esto.

María Ángeles Lasso, una mediocre tarotista de televisión asegura que tendremos un megaterremoto durante el 2014
El doctor Jabibulá Absusamátov, quien vuelve de moda la idea del Enfriamiento Global. La paranoia ecologista de principio de los noventas.
Además tenemos nueva fecha para el fin del mundo, según los vikingos el 22 de febrero será el Ragnarök, una supuesta guerra entre dioses que acabarán con nuestro planeta. Los amantes de Marvel y sus pencas franquicias deben manejar bien el concepto.
Si lo anterior falla, para el primero de junio del próximo año tenemos una inminente muerte por lluvia acida producida por una gigantesca nube toxica que se acerca a la Tierra.
La reserva es una de las profecías de Rasputín, quien nos quemará el día 23 de agosto.

Sea la catástrofe que sea, Dios nos azotará y nos castigara por haber elegido a Bachelet como presidenta.

2 Respuestas a “Especial fin de año: SE VIENE BACHELÉ Y LA IRA DE DIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s