Resumen 2013: Cosas que conocí/aprendí este año

2013

1.- Los surfistas nazis deben morir
La falta de género definido es de lo más, y esta película no tiene claro si busca ser humor negro, ficción progerica, comedia romántica, terror, película inspiradora, etc. La película es tan mala que no puedes dejar de verla, digna de atesorarla junto a Intrepidos Punk’s.

Copia de Los Surfistas Nazis deben morir -1

2.- The Master
Odio, de sobremanera, las películas ambientadas en USA durante los 50’s. A grandes rasgos porque Gringolandia debe ser el país post guerra más fome, la gente trata de zafarse el cebo sacudiendo sus cabezas, viviendo la libertad, el sueño americano, la eterna dicha, el escenario más parecido a prosperidad que Abraham y Lot encontraron en Canaán. Sin embargo The Master no sacude el cebo, se arropa de él para contar como dos personas ascienden al litost.

tumblr_mai7c9OxcH1qzpdnho1_1280

3.- Mi completo odio hacia los remakes
Al 2012 había visto pocos remakes, estaba cegado con Halloween, la obra maestra de Rob Zombie. Lamentablemente este año vi el resto de los remakes de películas de terror (Dawn of the Dead, The Texas Chainsaw, The Thing. Carrie, Evil Dead, Terror en Amityville. Nightmare on Elm Street, The Hills have eyes, The Last House on the Left, Let the Right One In, The Haunting, Fright Night, etc) las que, evidentemente odié, en primer lugar porque YA NO MUESTRAN TETAS ¡¿Qué chucha les pasa?!

chloe-moretz-in-carrie-2013-movie-image-2

4.- Reencantamiento con los vídeojuegos que te acompañan al defecar
Los juegos de carrera me parecen diseñados netamente para matar el tiempo. No soy una persona adicta a los juegos, sin embargo este año bajé Need For Speed Underground desde mi limitado teléfono. Y me ha flipado jugar.

juegos_wp7

5.- Netflix: Las ventajas de ser generoso
Este año la mayoría se compró televisores inteligentes y se preguntaron para qué era la app de Netflix, qué era Netflix. Cada vez que hicieron la pregunta yo estuve cerca y les respondí “Es una hueá pa ver series ¿te paso me cuenta?” La ventaja de ser generoso es que Netflix te recomienda películas que posiblemente nunca verías y así amplias tus limitados filtros de búsqueda.

42957-netflix_win8-1024x576

6.- Excel y Outlook 2013
Sin duda los programas que más usa un oficinista fome, como yo, es Excel y Outlook, programas que este año tuvieron un cambio radical y a mi punto de vista bastante positivo. Más allá de las nuevas funciones la experiencia de interface gráfica hace que sea casi un placer trabajar… Mentira, sólo hace menos fome trabajar.

es-INTL_L_Office_2013_Excel_ESD_AAA-01267_mnco

7-. Desperate Housewives
Una serie a la que le estuve haciendo el quite hace años, finalmente caí y la estoy más viendo más desfasada que la cresta. Es como ver series en MEGA.

desperate-housewives-700256

8.- Redes sociales
Llega un momento en lo que todo te aburre. Este año me llegó ese tiempo con Facebook y Twitter. Lo bueno de esto fue usar otras redes como LinkedIn, plataforma en la que tengo un perfil pseudo cómico.

Captura

9.- Hard Bar
San Bernardo es un nido de ratas cruzado por un rio de caca que va a parar a Maipú. Si bien no es la comuna que me vio nacer, ni en la comuna en la que más he vivido, es la comuna que me acogió durante mi adolescencia. En la actualidad vivo en ella nuevamente y al tener 28 años yo puedo seguir bebiendo sentado en soleras, básicamente porque mis rodillas ya no dan para eso. Es así como conocí Hard Bar, un bar en el que puedes fumar y atienden una gemelas guapas.

14617667_RuZFNIGkKMpLzLkgaoUyk1bUk0plivYz2ISskDvcc88

10.- Internet
Blogs y cosas útiles:

http://pixlr.com/express/
Edición rápida y básica de fotos

http://urbatorium.blogspot.com/
Blog sobre la historia urbana de Santiago

http://www.elblogdelnarco.net
Mutilaciones de choreza mexicanota

https://www.canva.com
La muerte del diseño gráfico

http://mp3cut.net/es/
Página para cortar archivos de audio y/o transformarlos en ringtones

http://www.extremetube.com
Página porno pseudo sadomasoquista

a

11.- Issuu
Bien podría haber incluido esto en el punto anterior, sin embargo lo aparté pues ha sido el sitio que más he visitado este año, desde que lo descubrí en abril. En Issuu encuentras todo tipo de revistas.

dfsfsd

(Posiblemente continuará)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s