Tao Hsiao: El mártir de los hombres con novias compradoras de zapatos

compradora-compulsiva

Cuando Ricardo Arjona escribió la letra de Mujeres nunca se hizo un problema, pues él con lindas canciones y a punta de golpes puede controlar féminas. Lamentablemente el resto de los hombres del planeta, tenemos que cargar con las bolsas de las compras en un mall, siguiendo como zombies a nuestras hembras.

Ahora, para nuestro consuelo, todos los babosos que arrastramos el carro del supermercado al ritmo de nuestras novias tenemos un mártir, un santo, un hombre que logró zafar de esta maldición sin importar que el precio de eso fuese la muerte.

El buen Tao Hsiao acompañó a su novia a las compras navideñas, él miraba con angustia como su mina, durante cinco horas, se dedicó a recorrer y a comprar todo lo que veía en las vitrinas. Cuando ya estaban en el séptimo piso del mall y el hombre no podía cargar con todos los bultos, sugirió la idea de abandonar el mall, sin embargo ella, enfadada e invocando a Cthulu, comenzó a gritar. Los testigos afirman que la mujer escupía fuego y de sus manos salían serpentinas con filos mortales, gritaba en en Náhualt insultando a su macho tildándolo de Grinch. Tao trató de hacerla razonar diciendo que ella no necesitaba comprar más zapatos, pues tenía los suficientes para usar durante 26 años pero no aguantó, él miró a los ojos de su mujer y supo que la situación nunca cambiaría, dejó caer las bolsas y saltó desde el séptimo piso encontrando la muerte en el primer piso, besando el suelo y balbuceando LIBERTAD.

Hoy tenemos un prócer, una persona en la que pensar cuando tu chiquilla te diga “Amor, vamos al mall”

tao_hsiao_shopping_3
0010460209

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s