Güeras gratis, canelas 2×1: Percepción racial, bebidas y mujeres

Todo hombre sueña con tener un bar algún día. En el mío los barman se visten como Tom Selleck en Magnum P.I. y de fondo suena Nancy Sinatra. Las chicas que frecuenten el local deben ser morenas sudadas y nunca, nunca, dejaría entrar a un wannabe, como también sacaría a quienes se dediquen a ser check in en Foursquare.

1_17_m_full

Siempre he soñado carretear con Calamar y los otros Rocket Power. Me gusta el ambiente que pintan las series gringas sobre el carrete en Hawaii. Entonces claro, hay personas a las que no dejaría entrar:

  • Comunistas
  • Marxistas
  • Leninistas
  • Hermafroditas
  • Gente colorina
  • Viejas que practiquen hudú
  • Judíos
  • Pansexuales
  • Nomofobicos
  • Gente de la tele

Pero bajando del pony: No, nunca tendré un bar. Porque la gente que no conozco me cae mal y no me gustaría que disfrutaran de mi bar, además soy pobre.

El tema es el siguiente: El derecho de admisión

De partida es algo que no existe, casi no se aplica y venga, que nadie lo regula, a nadie le importa. Porque sólo en DISCOTHEQUE ALIENS te prohiben entrar con Nike Shox y nada, que nadie va a bares que no son de su onda, además es ilegal negar la entrada a lugares y bla, fome el tema.

Lo divertido fue algo que pasó en Panamá (un país mucho más lindo que el nuestro y con un mejor Hard Rock Café) donde un Bar ofrecía a las blondas entrar gratis y a las morochas 2×1

Tarjeta-polemica-propuesta-Templo-Raku_CLAIMA20131121_0130_17Evidentemente la gente se alocó, demandaron, lapidaron, quemaron, satanizaron y escupieron al creativo de esta promoción.

Analizamos, llevemos estos temas a la sobremesa familiar de los domingos ¡Dejen de ver Frutos del País!

Porque realmente no tiene nada de malo dejar entrar a las rubias gratis, al macho viril común le flipan las rubias, son más escasas que las morenas y en lo que respecta scorts, más caras. Así que no veo crimen en querer llenar tu bar de blondas. Nunca alguien ha reclamado porque los tipos pagamos la entradas y las hembras no.

Es tan simple como SI NO TE GUSTA EL BAR, NO VAS.

2 Respuestas a “Güeras gratis, canelas 2×1: Percepción racial, bebidas y mujeres

  1. Fome tu wea ademas aunque yo sea socialista marxista leninista chauvinista entraría igual y te tomaría la cerveza de la pipa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s