Cool cool cool cool (Parte 1)

bwr1HhI

Llevo 27 años pasando la resaca o el cansancio del año nuevo haciendo flotar mi cuerpo en una piscina, este año será diferente porque el día 2 estaré pegado al tele para ver los dos primeros episodios de la quinta temporada de Community.

Hay cosas que sabemos:
-Pierce ya no estará más y me da rabia como lo sacaron, para mi él fue lo mejor de la primera temporada, bueno en la segunda, débil en la tercera y algo innecesario en la cuarta, sin embargo no merecía desaparecer así. Él era para algo más grande.
-Britta con el paso del tiempo se ha puesto tonta, cada episodio más tonta. Lo más probable es que en esta temporada sea down de frentón.
-Ben Chang da asco desde que dejó de ser profesor de español.

No sé, me da pena, Community es, después de Las aventuras de Pete & Pete, mi serie favorita, pero la última temporada fue tan mala, tan mala que no le tengo fe a la quinta. Sin Pierce, con escasa participación de Troy y con Jeff titulado ¿Qué nos pueden ofrecer?

(Continuará)

Responder

