8 Razones para no tener un blog: La moda de las entradas-listados

Adoro los blogs que hacen listas en sus entradas, me parece una dinámica atractiva, fácil de leer y breve, mucho más breve que mis breves pero aburridas entradas. Así que, aunque ya haya participado en un blog de listas, haré una entrada con puntos. Sólo porque sí.

nerd

1.- A nadie le importa tu opinión

Lo peor es creer que alguien se interesara por el contenido que expones, que alguien se deslumbra por la manera en la que expones.

2.- Cansa
Suelen existir periodos en los que haces 5 entradas diarias, y periodos en los que publicas una entrada cada tres meses. La desmotivación por escribir hace que tu blog sea poco constante. Esto suele pasar con las redes sociales, puedes estar inactivo en Facebook, por ejemplo, pero siempre alguien puede entrar a tu cuenta y escribir “ME GUSTA EL PICO” en cambio nadie entraría a tu blog a escribir una entrada comentando lo mucho que te gusta el pico.

3.- Nadie leerá tu blog
Falso, habrán quienes lo lean, sin embargo el número de visitas en tu blog (En mi caso dice ¿Cuántos perros hay en el horno? Y responde (Cantidad de visitas) Quemado) nunca será el números de personas que leyeron tu blog realmente.

4.- Nadie publicara en tu blog
Los blogs tienes sentido cuando subes, por ejemplo, series o discos. Entonces su no das el pass alguien te comentará preguntándolo. De otra manera nadie te comentará.

5.- Nadie publicitará en tu blog
Creo que es más que obvio, pero no. Nadie gastará un puto peso pagando para que salga un banner publicitario en tu blog

6.- El diseño de tu blog nunca se verá tan bien como la plantilla
Las plantillas suelen verse tan guapas, tan cool, tan modernas, tan atractivas… hasta que las usas y se ve todo horrible. TODO

7.- Evidencias tu tiempo libre
Una vez compré un lápiz invisible, tomé un par de fotos y escribí una entrada. En otra ocasión hice comentarios sobre mi apreciación de cómo hablan los flaites, también he hablado de la gente pequeña… Si te preguntas a qué hora tengo vida sexual o salgo con amigo, pues no lo sé, creo que esas cosas no pasan en mi vida

8.- Te quita tiempo, de tu amplios momento de tiempo libre
Hacer una entrada toma tiempo, pero más tiempo te toma leer la entrada una vez publicada, leer la que sigue, mirar tu blog y pensar “es tan lindo, por qué nadie viene a comentar lo hermoso que es, lo importante que mi blog es para sus vidas, por qué no confiesan la agonía que los invade durante la ausencia de publicaciones”

Finalmente el blog es para el escritor lo que es una maldad inocente de un niño: Una satisfacción personal, un triunfo sin base, una buena excusa para no hablar con tus colegas pues estás escribiendo.

Responder

