Descubrir américa por teléfono: Gestores de amigo secreto

Chairman-Santa_590_green

Llega la navidad, el gasto desmesurado, las luces parpadeantes, el olor a canela en el aire, las caravanas de Coca Cola, las notas de matinales cubriendo las novedades del Barrio Meiggs, Mi Pobre Angelito en TVN y las actividades laborales.

Si tienes suerte y trabajas en una empresa grande, muy grande como Bresler, Lan o BancoEstado te llenarán de cupones para ir a un día infernal en Fantasilandia. Si tu suerte es menor, tu empleador te regalará una caja, para nada ergonómica, con mercadería que creen que no puedes comprar por la miserable que son tus ingresos.

Yo tengo una suerte de la puta madre y trabajo en un lugar en el que te dan un bono que duplica tu sueldo pero nada, ya lo tengo gastado. Así que para sentir el consuelo de recibir un regalo decidí ser el gran gestor del nunca bien ponderado AMIGO SECRETO.

Aquí me detengo y pregunto irónicamente ¿Hay alguien que no conozca esta estúpida practica navideña? Pero bueno, para leer sobre los quejidos que deja esta actividad hay millones de entradas en millones de blog. Hoy simplemente les comentaré cómo hacer de esto algo más formal, fome y pro medio ambiente.

Debes, en primer lugar, saber quienes participaran, hacer un listado en Excel con sus nombres y sus respectivos correos corporativos, como muestra el ejemplo.

1

 

Luego cargas ese archivo en la página de Amigo Invisible.

Captura

 

Le pones siguiente, luego siguiente, tomas notas del número de sorteo y vualá, ya está en tu correo el resultado.

3

 

Fome pero útil, como cepillarse los diente.

Lo entrete de esto es que si hay personas que se odian a muerte puedes excluirlos, o sea, no se tocarán, no en ese sentido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s