Me atoré con pochoclo viendo: Carrie

Tengo la mala idea de tomar decisiones. Incluso decidir tomar una ya es una mala idea, pues soy pésimo al momento de elegir algo, en especial cuando se trata de una película.

La cartelera, por lo general, me limita a los reducidos horarios que tengo para sentarme en la incómoda butaca de un cine, y es por eso, y nada más que por eso que ayer vi Carrie.

Me cuesta comentar algo al respecto, pues la película es fiel a la original: Te hace sentir la misma sensación de pérdida de tiempo. En esta ocasión Carrie es mucho más tierna y Disney que en la de los 70s.
Posiblemente lo único que esperaba ver eran tetas nuevas pero no, en la nueva versión no incluye tetas. Así que nada, les dejaré una imagen de tetas y así cierro la peor reseña que he hecho sobre una película.
carrie-04

Responder

