Tiretes, teteras y judíos

El cariño a la comunidad judía siempre ha estado muy por debajo del estima social que se le tienen a los delincuentes habituales, vagabundos, vendedores de perfumes en Malls, El Club de la Comedia o a la risa de José Miguel Viñuela.

Recuerdo una protesta que se realizó el año 2010, fue en las afueras del edificio donde está la Embajada de Israel en Chile, estaban las siguientes personas:

  • Militantes Comunistas
  • Personas del Frente Pagano
  • Más Comunistas
  • Juventud RN
  • Más pelaos NS independientes
  • Hippies con iPhone y conciencia social

El motivo era gritar consignas en defensa de los pobres palestinos y ese tipo de mierdas wannabes ¿Se dan cuenta que toda la escoria que se odia pueden olvidar sus diferencias para odiar al unisono a los judíos? Es un hecho de que nadie los quiere y nos han dado razones.

La primera y más de moda es la demanda a la marioneta sarcástica de CHV. Pero ya que el tema está muy manoseado pasaremos a otra polémica: LA TETERA QUE INSULTA A LOS JUDÍOS PORQUE TIENE LA FORMA DE HITLER.

Todos sabemos que cuando el Nacionalsocialismo alemán logro cautivar, emocionar y entregar haces de luz al proletariado, la comunidad Judía se unió a los capitalistas gringos para inventar el ‘Holocausto’ y ese tipo de cosas que desprestigió un noble movimiento social y pagano. Es por eso que los besa-muros siempre han podido victimizarse frente a la figura de don Adolf Hitler.

En California, la cadena J.C. Penney comenzó a publicitar una tetera, sí, una tetera de esas que se usaban en los noventas para hervir agua. El problema de esta tetera es que morfológicamente hacía alusión al demonio alemán en persona.

hitler

 

En Los Ángeles hay un suburbio llamado Culver Cirty (creo). En ese lugar hay un alcalde llamado Jeff Cooper y adivinen, sí, es judio y se ofenció con la tetera diciendo: Como judío, estoy ofendido, como funcionario electo, estoy enojado de que ciudad que represento esté relacionada con esto.

Al igual que en CHV, J.C. Penney decidió por no ofender a la comunidad judía retirando el anunció.

Aquí es donde hago el alto y me pregunto, me pregunto y me respondo solo. Porque por fin podré usar una palabra que amo y usé muchos años como contraseña. Aquí es donde te pregunto, querido lector
¿LOGRAS VER LA CARA DEL FÜHRER EN LA TETERA?

Sí tu respuesta es afirmativa, te cuento que acabas de percibir mal. Esto se llama Pareidolia y a grandes rasgos es completar información visual con iconografias que llevas en el subconsciente, como la cara de Hitler.
El poseso, explico con peras y manzanas es:  Miras algo y la forma que tiene, al no ser conocida, te pide que la asocies a un preconcepto, algo con lo que ya estás familiarizado. Esto no es patológico (al menos que esas formas te hablen y te pidan violar a tus padres) es algo de lo más normal del mundo.

Ejemplo, mira la cara triste:
carita tristeY con esta carita triste que no es una carita triste me despido. Me despido indignado porque una percepción errada sacó a una tetera del mercado. Me despido molesto porque los judíos no tienen sentido del humor. Me despido con la sorpresa de saber que la gente aún compra teteras ¡Teteras hueón!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s