Me atoré con pochoclo viendo: Warm Bodies

Antes de ver una película sobre zombies debes hacer una pausa y preguntarte qué es lo que quieres ver realmente, qué es lo que quieres sentir. Pues las películas de muertos vivientes nunca han apelado en su totalidad a darte saltos de miedo o tener pesadillas, apelan al humor. Es más, creo que los productos zombies que abogan a la seriedad terminan siendo algo tan latero y fome como lo es The Walking Dead. Para mi Warm Bodies es un detector de hipsters zombicos.

Cuando recordamos los grandes exponentes de este genero de películas pensamos en Braindead o Stacy, cintas que apelan al ridiculo, el humor como todo evoluciona y con él también los desdichazos come cerebros. Ejemplo de esto son películas como Fido, Shaun of the Dead o Zombieland. También se ha tratado de abordar el tema zombie como algo serio pero por favor, nadie quiere ver drama, son mejores los zombies que balbucean ‘braaaaaiiiiiinssss’ que series y películas lateras.

Warm Bodies es claramente una comedia romántica, bastante ligera. Ideal para ver con la polola (en el caso de que usted tenga una, no como yo que soy un perdedor) Carece de escenas violentas, gore, referencias a la cultura Z, rock, tetas. Quiere decir que no tiene ningún elemento de película zombie y me parece bastante bien.

La trama es tan básica que no da para comentarla en una entrada de blog, es que no tiene nada de épico. Sólo se trata de que el amor logró que los zombies volvieran a ser humanos. De verdad, no tiene ninguna otra ciencia, aun así no es mala.

2 Respuestas a “Me atoré con pochoclo viendo: Warm Bodies

  1. La vi en el bus un día que no podía ni cerrar los ojos de la caña que tenía. Intentaba mirar por la ventana y que al mirar la pantalla hubiese acabado, pero NO. Más encima mirar mucho por la ventana no era opción xq aparte me dolía el cuello. Osea que la base de la calentura que te hace humano (temperatura corporal suficiente para que los sistemas bla bla bla) esta en el amor? , Osea, sin el afecto ql, no eres humano de 37°C, osea plz.

    Me gusta

  2. Si loz zombies huelen y saben como las personitas muertas, te aseguro que ni con un vestigio de eso son besables. Si, esto incluye a las personitas con alitosis.

    Me gusta

Responder

