Conoce idea.me un lugar donde financiar tus ideas

Imagina que tienes un gran proyecto en mente, algo bueno, algo novedoso, algo que te forrará en pasta, sin embargo no tienes ni un peso para hacerlo ¿Qué harías?

Sabemos de los riesgos de robar un cajero automático por ende no lo haríamos, nuestras amistades suelen ser unos mierda que no te darían ni un peso y tu pareja no te dejaría por nada del mundo gastar el dinero que gastas en concretar ese proyecto.

¿Pero qué tal si te cuento que un grupo de dementes se dedica a promocionar tu proyecto y buscar financiamiento?

¡Sí, amigo, saca de la basura todas esas locas ideas que desechaste por falta de Money por idéame es tu solución!

Como dije anteriormente este equipo de personas sin tiempo y ganas de lucrar con tu creatividad promociona tu idea y dispone su web para que la gente de regale desde un dólar a un billón de dólares.

Entra a http://idea.me/ y deja tu proyecto

A continuación un par de proyectos que llamarón mi atención:


http://idea.me/proyecto/45/r3discover


http://idea.me/proyecto/32/toy-boxjuguetesdemadera

Una respuesta a “Conoce idea.me un lugar donde financiar tus ideas

  1. They focus on all the parts which are important for internet
    marketing. So it is possible to gain property even if you don’t have a lot of money. For those who have something that you know a lot about, whether it is usually diet and exercise, cooking, or a specific craft or hobby, you might sell that information internet.

    Me gusta

Responder

