Terremoto En Chile, la visión de la MTV

Los Angeles Times, El País, 20 Minutos, The Washington Times, El Comercio, El Clarín, El universal, y un sin fin de medios cubrieron la noticia del terremoto que azotó a Chile, cifras de muertos, perdidas en dinero, los saqueos, el orden impuesto en Concepción por las Fuerzas Armadas. CNN internacional centró sus programas en la catástrofe. Google dispuso un motor de búsqueda. El terremoto dejó cuantiosas pérdidas, victimas fatales, daños estructurales, perdida de los servicios básicos. El sismo dejó a la gente con un aire de preocupación e impotencia.

En otro ámbito el terremoto también suspendió eventos, como el nunca bien ponderado Festival de la Canción de Viña del Mar. Recordaran que había una competencia internacional de canciones y como todas eran canciones muy conocidas deben recordar la canción que presentó Estados Unidos de Norteamérica.

¿Qué relación tiene esto con lo anterior?
Pasa que la MTV al igual que los otros medios internacionales, abarcó el tema del terremoto en Chile pero se centró simplemente en lo anterior, en el estado de Elliott Yamin, sí el hueón de American Idol que vino en representación de USA.

Mierda de canal por cable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s