¡Que asco! ¿Quien dirigió el video de La Lambada? ¿John Waters?

Sí, Brazil posee un buen terreno, lindos paisajes que deben destacar para fomentar el turismo. Pero está lleno de problemas como la homosexualidad, los negros, la delincuencia y el Sida.

¿Por qué los negros del video son tan felices? las películas y telenovelas nos muestran exclavitud y pena para esa raza en aquel país ¿El video es una idea de igualdad racial? Por qué la cantante no usa suspensores con two-tones entonces?

De partida no entiendo lo que canta esa negra y no me importa tampoco, pero el video que parece un comercial de KEM version extendida, me da a entender que es sobre el aberrante amor de un negro como Ze Pequeño y una dulce blonda

¿De que coño sirve poner buenos traseros y las dueñas bailan con negros?

Después de un minuto de video notamos que un negro toma de la mano a la dulce blonda, una mujer sensata golpea a la blonda, bien hecho, hay algo de valores y moral en el video

Los protagonistas están tristes, es una versión racial de Tristan E Isolda o Romeo & Julieta, luego en una ilógica escena vuelven a bailar, ahora, el baile es horrible, completamente, no tiene lógica alguna que estén tristes porque no pueden bailar, terminan bailando y la cultura brasileña debe ser no mas que eso, un baile de gente que mueve el culo y llora por no poder bailar…

2 Respuestas a “¡Que asco! ¿Quien dirigió el video de La Lambada? ¿John Waters?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s