Mall Plaza Sur, el mall al que nadie va

456

Cuando uno mira en la calle a una niña de catorce años con curvas marcadas, culito redondo y senos en punta dice: Es un cheque a fecha. Es lo mismo que me dejó ayer la experiencia de ir a Mall Plaza Sur. Un lugar que desde noviembre del año pasado sigue prometiendo ser un gran mall, de hecho el más grande de Latinoamérica. De demoro en ser inaugurado, su inauguración demoro casi un año y la apertura fue con pocas tiendas, sin embargo de a gotas se ven cada día más tiendas y servicios.

El asunto es que da risa ver como en un Mall Plaza no hay casi nadie, ver que ponen micros gratis para que la gente vaya, onda ‘Por favor venga a Mall Plaza, hueón te pago el pasaje de la micro pero por favor ven’. Tiendas como La Polar completamente vacías y pasillos sin personas, no importa que sea feriado, quincena o fin de mes, el mal, carente de grandes atracciones no convoca a las personas.

Por lo general la gran crítica que le he escuchado es que está mal ubicado, pero en realidad no es así, de hecho es por eso que se le puede comparar con una curvosa niña de catorce años. El mall queda a menos que 10 minutos en micro desde la Plaza de Armas de San Bernardo. Puedes irte en el sistema de trasporte publico Transantiago (221, G02 o G07), puedes llegar en Metrotén o en miles de buses provinciales. Ahora si tu intención es viajar al gratín hay tres recorridos gratuitos de acercamiento. Pero eso no importara pronto porque Mall Plaza Sur se construyo en el sector con mayor desarrollo inmobiliario de la Región Metropolitana, eso quiere decir que San Bernardo pronto tendrá más hitos que lo convertirán en una comuna poli céntrica, en ese caso la gente que viva cerca del Mall tendrá todo más a mano y las inmobiliarias por el hecho de tener un Mall cerca subirán los precios de las viviendas. Negocio redondo.

Se esperan 41.096 personas promedio al día, pero en honor a la verdad no son son mil incluyendo la gente que ahí trabaja eso quiere de decir que por mientras se puede disfrutar de un Mall vacío, tranquilo y donde los guardias sacan a los Flaites.

14072009206
No hay nadie leyendo en este Mall

14072009201
En La Polar no hay ni vendedores

14072009207
Así debe ser cool trabajar en Yogüen Fruz

14072009209
Miren una persona, es la señora del aseo, pero por lo menos se ve alguien

14072009210
O sea…

14072009211
Si su familia es numerosa le aconsejo comer aquí en Mall Plaza Sur

14072009212
No habían más de 10 personas en el patio de comida, y solo habían comprado el helado más barato en Doggi’s

14072009213
Debe ser tan cool trabajar aquí

14072009217
Un, dos, tres por el loco que está tras el cartel del menú!!!

8 Respuestas a “Mall Plaza Sur, el mall al que nadie va

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s