¡Que Cool es SonarFM!

Imagínate abres el iTunes y lo dejas en random, aparte de ver la letra de la cancion y la carátula del disco, abajo del reproductor lees los comentarios de quienes escuchan la canción, tienes la posiblidad de ver a la banda en Wikipedia, Flickr, YouTube, en su página oficial, y leer rewiews de los álbumes del grupo.

Escuchas música bastante alternativa, casi puro rock, puedes buscar la cancion que escuchaste ayer a tal hora y volver a escucharla. O simplemente bajar los Podcast.

Aparte puedes leer noticias, ver información sobre los artistas que suenan en esta radio, tienen agenda de panoramas, concursos, un blog y una voz que se extrañaba bastante, la voz de Jorge Lira, en esta ocasión sin gritos.

Eso es Sonar FM, para quienes han visto el comercial y no han chequeado la página.

Hasta que no estén en el dial creo que serán la sensación del bloque, 100% recomendable.

2 Respuestas a “¡Que Cool es SonarFM!

  1. hace unos días la cache por el comercial, y me metí la verdad por la wea de DM, en fin, si me parece bastante bien la radio, claro que ahorita tocan incubub y no me gusta, pero creo que luego de horizonte (mi radio), esta podría ser la próxima, y la puedo poner en el itunes? mishh

    :)

    Me gusta

  2. bajate songbird… el reproductor de mozilla… tiene eso y mas…

    Acuerdate de votar por el dia ke sale la caga de radio, pa ke nos vallamos a ver a depeche a las vegas… y nos sakemos fotos con elvis!!

    Me gusta

Responder

