Vote usted también

En la web de Cubox te invitan a elegir la nueva imagen del espacio. Me costó dar mi voto, entonces no lo di, pero ahora lo daré, lo fundamentare y lo convertiré en una entrada para la categoría LOGOS.
1
Tiene 933 Votos a la fecha, recordemos que los logotipos de espacios infantiles hasta que no son totalmente reconocidos deben ocupar una buena parte del generador de caracteres, idealmente en la esquina superior derecha. Si tenemos en la parte inferior de la pantalla burdos saludos vía mensaje de textos debemos situar el logo en la izquierda. Por esto mismo la X es muy pequeña en relación al resto de las letras, el color y la forma que no llaman a algo totalmente lúdico son bastante funcionales, ya que el logotipo de Canal 13 es del mismo color y de una forma bastante parecida. Lo que podría hacer que solo se ocupara un logo animado que se transformara.

2
Tiene 320 votos a la fecha, si bien el contraste se ve genial en negro con otros colores vibra mucho. Hablábamos anteriormente de la visibilidad y la legibilidad que debía tener el texto, he escalado la imagen y no se lee el CBX, así que este no obtendrá mi voto.

3
Tiene 415 votos.
Me recuerda mucho las graficas de VIA X, no veo actualmente ese canal, pero me recuerda X-Press y Combinado Nacional, nuevamente si escalamos la imagen se crea un ruido con la X y las rayas rojas. Mal hecho.

4
220 Votos
La misma font del primero, creo que la critica de los contraste ya está hecha, sobre negro los colores funcionan bien, pero sobre texturas y colores cambiantes. Mal, ahora me parece cool que solo sean las letras, se podría haber trabajado más en esta propuesta.

5
Pese a que tiene 863 votos nuevamente argumentare que no sirve simplemente por la escala, las letras no son definidas, la X no está clara, mal, mal, mal.

6
1135 Votos
Está un poco mejor que el anterior pero no me gusta, nuevamente funciona bien sobre negro, pero no me gusta en contraste del verde con el blanco, escálenlo.

7
Este logo va segundo con 3050 votos, me parece muy Habbo Generation, letras con volumen, buena escala, no se que hasta que punto los colores son lo ideal.

8
Si de problemas de legibilidad de trata, he aquí un ejemplo grafico, con 4997 votos este es el logo que va ganando, yo leo DOX ó CLOX, ni en pedo CBX. Falta filete para armar las letras, ahora puede gustar porque es negro, porque tiene una ‘irreverente’ boca que hace que se forme la O, se entiende que para gente de 10 a 15 años esto le llama la atención, por más pal pico de feo que sea. Ahora lo entrete es que se puede jugar mil con la boca, se puede animar de manera favorable para el tipo de mensaje o incluso podría hablar para sacar a los pelotudos fracasados de realities…

Debo elegir una, estoy entre la primera y la ultima, si bien me parece interesante el asunto de la boca me parece pobre el trabajo tipográfico, la primera propuesta me parece bastante funcional. Pese a que no me gusta para nada, mi voto va para la primera opción, dejando claro que he votado por descarte, nada más que descarte.

<!–[if !mso]> <! st1\:*{behavior:url(#ieooui) } –>

En la web de Cubox te invitan a elegir la nueva imagen del espacio. Me costó dar mi voto, entonces no lo di, pero ahora lo daré, lo fundamentare y lo convertiré en una entrada para la categoría LOGOS.

Tiene 933 Votos a la fecha, recordemos que los logotipos de espacios infantiles hasta que no son totalmente reconocidos deben ocupar una buena parte del generador de caracteres, idealmente en la esquina superior derecha. Si tenemos en la parte inferior de la pantalla burdos saludos vía mensaje de textos debemos situar el logo en la izquierda. Por esto mismo la X es muy pequeña en relación al resto de las letras, el color y la forma que no llaman a algo totalmente lúdico son bastante funcionales, ya que el logotipo de Canal 13 es del mismo color y de una forma bastante parecida. Lo que podría hacer que solo se ocupara un logo animado que se transformara.

Tiene 320 votos a la fecha, si bien el contraste se ve genial en negro con otros colores vibra mucho. Hablábamos anteriormente de la visibilidad y la legibilidad que debía tener el texto, he escalado la imagen y no se lee el CBX, así que este no obtendrá mi voto.

Tiene 415 votos.

Me recuerda mucho las graficas de VIA X, no veo actualmente ese canal, pero me recuerda X-Press y Combinado Nacional, nuevamente si escalamos la imagen se crea un ruido con la X y las rayas rojas. Mal hecho.

220 Votos

La misma font del primero, creo que la critica de los contraste ya está hecha, sobre negro los colores funcionan bien, pero sobre texturas y colores cambiantes. Mal, ahora me parece cool que solo sean las letras, se podría haber trabajado más en esta propuesta.

Pese a que tiene 863 votos nuevamente argumentare que no sirve simplemente por la escala, las letras no son definidas, la X no está clara, mal, mal, mal.

1135 Votos

Está un poco mejor que el anterior pero no me gusta, nuevamente funciona bien sobre negro, pero no me gusta en contraste del verde con el blanco, escálenlo.

Este logo va segundo con 3050 votos, me parece muy Habbo Generation, letras con volumen, buena escala, no se que hasta que punto los colores son lo ideal.

Si de problemas de legibilidad de trata, he aquí un ejemplo grafico, con 4997 votos este es el logo que va ganando, yo leo DOX ó CLOX, ni en pedo CBX. Falta filete para armar las letras, ahora puede gustar porque es negro, porque tiene una ‘irreverente’ boca que hace que se forme la O, se entiende que para gente de 10 a 15 años esto le llama la atención, por más pal pico de feo que sea. Ahora lo entrete es que se puede jugar mil con la boca, se puede animar de manera favorable para el tipo de mensaje o incluso podría hablar para sacar a los pelotudos fracasados de realities…

Debo elegir una, estoy entre la primera y la ultima, si bien me parece interesante el asunto de la boca me parece pobre el trabajo tipográfico, la primera propuesta me parece bastante funcional. Pese a que no me gusta para nada, mi voto va para la primera opción, dejando claro que he votado por descarte, nada más que descarte.

Una respuesta a “Vote usted también

Responder

