Feliz Cuatro de Julio, un poco de historia

Hoy se cumplen 13 años desde que David Levinson y el Capitán Steven Hiller nos salvaron de una invasión alienígena. Es por eso que como habitante de un país en el que amamos a Los Estados Unidos de America me honra tanto dedicarles esta entrada.

El día 2 de julio de 1996, David Levinson, un técnico de cable egresado del Instituto Tecnológico de Massachusetts codifica señales que venían cerca de la luna emitidas desde una descomunal nave espacial. Dicha señal, que bloqueaba las comunicaciones satelitales del mundo era nada más, ni nada menos, que una intimidante cuenta regresiva.

Heroicamente y aunque había golpeado al magno presidente de los United States of America David llega a La Casa Blanca, donde Constance Spano, su ex esposa que trabajaba ahí lo ayuda a entrar para que él informe que la invasión twitteaba en la señal anteriormente mencionada los minutos restantes para la inminente irrupción en la paz de los EEUU… ah y también en el resto del mundo.

El presidente en ese entonces, Thomas Withmore, evacua las ciudades y abandona La Casa Blanca, el noble señor Withmore logra apenas salir de Washington, recordemos que el 1996 La Casa Blanca fue destruida por una nave madre extraterrestre.

El día 4 de julio, recordemos que para el 2 de julio de 1996 Washington, New York y Los Ángeles ya habían sido completamente destruidas, un valiente capitán de la aviación norteamericana, Steven Hiller, junto a David Levinson viajan fuera del planeta en una nave alienígena que en los 50’s había caído en Roswell para infectar con un virus la protección de la nave madre y así poder dispararle. Debemos agradecer a Dios siempre estar dispuesto a bendecir a los Estados Unidos, de lo contrario en 50 años los extraterrestres podrían haber cambiado su tecnología, pero no, durante años usan las mismas naves, que suerte tener enemigos que no progresan.

Cuando los héroes terminan su misión infectando los firewalls de las naves, nuestros valientes soldados americanos derrotan a las naves y America fue libre nuevamente.

Luego Thomas Withmore junto a la ayuda de la ONU reconstruye Estados Unidos, pese a ser el presidente que salvo al país de los extraterrestres los ciudadanos de USA prefirieron elegir a William Jefferson Clinton en las elecciones posteriores.

GLOD BLESS AMERICA!

Una respuesta a “Feliz Cuatro de Julio, un poco de historia

  1. El dia de la indepe ,era bien chico yo , pero es como si hubiera sido ayer que me hisieron reir will , y ni mas ni menos que el presidente.
    Un Presidente de EEUU que le importan las personas JAJAJAJ

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s