Labiales con sabor a copete

Sin título-1

Ya no tengo dinero para comprar Cosmopolitan, no el trago, si no que la revista, entonces leo cualquier cosa que pueda ser media “mina-teen”, no es de gay, es que simplemente en mi condición de diseñador gráfico usar poleras rosadas y leer magazines de minas no se ve gay. Gran ventaja.

Entonces estaba yo leyendo CY ZONE, una revista que se desprende de Esika, más basura como Avon, cuando me encontré algo totalmente cool.

En más de una ocasión en “Trágame tierra” leí de chicas que debían besar a sus novios quienes apestaban a copete, es que después de tomar toda la noche y hacer mezclas de ron, vodka, cerveza, vino, pisco, whisky, bebidas, papas fritas y las sobras de la comida que se guardan en el refrigerador tu aliento, a las 9 de la mañana de frentón no debe ser el mejor para una chica.

Pero para nosotros los hombre, o sea no hay nada más cool que tu novia venga de un carrete, te bese y revivas los sabores de vodka tonic, de un cosmopolitan, bloody mary, pink lemonade, un martini rojo o un tequila Sunrise, uhhh bloody mary, que cosa más rica.

Es por eso le he encargado a no se quien carajo trajo la revista, un labial de Vodka Tonic, para que mi novia me bese con estilo.

Si ustedes quieren que sus chicas dejen de darles besos fomes busquen en Internet “Mix & Shine brillo labial combinale 5.5 ml / .18fl.oz” y todo por tres lucas, increible.

2 Respuestas a “Labiales con sabor a copete

  1. xDDDDD

    no hay con sabor a borgoña? xDDDDDD
    que rico que te den un beso con sabor a borgoña, o melon con vino xDDDDDDDDDD

    Me gusta

Responder

