Esperando Toy Story 3

Quienes han leído alguna vez mis cambiantes status en Facebook y Twitter sadran todo lo que raye con el teaser de Toy Story 3, expresando emociones y linkeando el vídeo. Despues de la emoción vino el miedo, el mismo que teníamos en el ’99 para el estreno de El Episodio Uno de Star Wars, claro es una presecuela pero igual, debía ser mejor o igual a lo que nos habían entregado dos años antes con la re edición de la trilogía original. En fin, el teaser nos dice que aun nos queda 364 días para el estreno, que será el 18 de junio del 2010.
Y los únicos antecedentes que tenemos a un año de la espera son dos; primero John Lasseter no sera el director del film, si no que Lee Unkrich (si alguien sabe quien es que me saque de la ignorancia) y que el estreno sera en 3D, el segundo de la compañía.
Ahora ¿De que se tratara Toy Story 3?
Según la Internet la historia comienza cuando los juguetes ven un comercial donde se da aviso que todos los juguetes Buzz Lightyear de la nación serán llevados a Taiwan para repararlos. Buzz se emociona y le gusta mucho la idea. Al parecer Woody y el resto también viajan a Taiwan. Cuando llegan se dan cuenta que no serán reparados, si no que todos los Buzz Lightyears recolectados son destruidos y cambiados por unos nuevos, posiblemente en el ’95 los primeros Buzz tenían tolueno o algo así…
No es acaso la misma formula de la dos? Osea se que en Toy Story y en Toy Story 2 la idea es mostrarnos como un juguete sobrevive fuera de su casa, nos enseña el valor de la amistad y también nos muestra muchos rescates.
Pero hacer lo mismo que la dos… ya conocemos a los personajes, creo que nos pareció increíble verlos en la calle por primera vez, como también fue bastante bueno incluir personajes humanos de importancia, en la primera entrega tenemos a Sid y en la segunda a Al de Al’s Toys.

Dato que no importa: Se anuncia que tendremos la presencia de Barbie, Kelly y de Ken.

Ahora en honor a la verdad… Pixar nunca nos ha decepcionado, bueno, no me gusta mucho Cars pero no es mala, aparte no creo que quieran perjudicar algo tan lindo como lo es Toy Story.
De todas maneras no puedo dejar de sentir un poco de decepción por la supuesta trama.
Porque yo, cuando son las 9 con 49 y redactando en la interface de gmail en mi trabajo (al que no llama nadie, by the way trabajo en un call center de informaciones sobre la reforma previsional) se me ocurren mejores idea para Toy Story 3, así que si John Lasseter lee esta entrada le recomiendo que saque un lápiz, papel, apague su teléfono y se prepare para ser la sensacional del bloque.

Brainstorming, brainstorming
(ideas sueltas)
-En Toy Story y Toy Story 2 los personajes se ven aproblemados por factores humanos, Sid y Al respectivamente.
-En Toy Story 2 vimos por primera vez un juguete de Zorg y la verdad es que fue bastante decepcionante su participación.
-En Toy Story 2 tenemos los otros personaje de la serie televisiva de Woody que ahora viven también en la casa de Andy, si Buzz tiene una serie de tv porque Andy no tiene los personajes de esa serie.
-Ahora en Toy Story Rex habla del miedo de que llegue un dinosaurio mas grande.
Con lo anterior podemos pensar entonces de que Zorg podria aparecer en Toy Story como una real amenaza, recordemos que Woody también tiene un rival, el Capataz, por qué no vincular esa niña que se lo lleva con Andy para que el Capataz haga una alianza con Zorg, en ese caso los juguetes tendrian conflictos con otros juguetes, se podrian desatar batallas monumentales interrumpidas a rato por Molly o por “La Mamá de Andy”, eso me pareceria cómico. Nuevos juguetes, como es el miedo re Rex, mas grandes, que Andy también tenga villanos porque el ‘Cerdo Amigo’ no intimida como dictador.

Otras ideas y dudas
-Sabemos como Buzz llego a la vida de Andy pero no tenemos idea como lo hizo Woody, como nos muestran en Toy Story 2 es un juguete de colección, ¿cómo llego a las manos de un niño? ¿es herencia? es que cuantos posibles dueños tuvo Woody antes de Andy y si los tuvo por qué no incluirlo en alguna película.
-Por qué no hacen crecer a Andy, que pasen años desde Toy Story 2 y los juguetes despues de estar años encerrados en una caja se enfrenten a una nueva realidad a otros tiempos, a otros juguetes.
-Por qué no ponen juguetes de franquicias de Pixar, seria entrenido un crossover, ya que los cameos han resultado divertidos
-A quien demonios rescataran en Toy Story 4, ¿a la creatividad de John Lasseter?

Y si este blog aun tiene lectores, Mister Lasseter ellos le darán mas ideas.
(vamos chicos ayudemos a John)

Una respuesta a “Esperando Toy Story 3

  1. Zombete.. deberian viajar en distintas dimensiones y encontrarse con personajes de cuentos, aunke tambien daria pie para una serie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s