¿Has pensando que harías si tu hijo es, joder, como decirlo, totalmente feo?

n795138776_1573292_6016257

De partida le compras la mejor ropa que encuentres, lo mandas a colegios de integraciones peruana, y le buscas un amigo con malformaciones congénitas o con sobrepeso para que no se note lo feo que es.

De todas maneras no lo tomaras en cuenta como lo harías si tu hijo es guapo.
Yo lo encontraba una estupidez, pero estaba leyendo artículos en 20 minutos y me tope con uno bastante interesante que hablaba de eso.
Un tal doctor llamado Andrew Harrell, de la Universidad de Alberta, demostró que los niños reciben más atención a medida que su condición física avance a una estética ideal.

El estudio se realizo en 14 supermercados donde contemplaron las conductas de 400 padres.
El estudio revela cosas increíbles, como por ejemplo los niños más guapos tenían más probabilidades de que sus padres los subieran al carro del supermercado. Las madres solían atar a la silla a los niños guapos en un 13,3 % de los casos, mientras que sólo el 4% de los alejados de la mano de dios eran atados.
Además, los niños feos estaban con ‘mas frecuencia fuera de la vista de los padres y que se les permitía deambular con mayor libertad por el local’.

Generalmente en países occidentales se da bastante esa discriminación, es, supongo yo, por los parámetros estéticos y cánones de belleza que tenemos incrustado en el culo.

Un hijo, qué es si no una proyección de si mismo, entonces si el cabro es feo, joder, frustración a mil por hora, como nunca estamos bien preparados para la autocrítica si nuestro hijo es feo, trataremos de no verlo tanto.

La verdad es que la belleza no es interior, es exterior y la identificamos por colores, texturas, simetría en la distribución de los elementos de la cara, etc. Entonces, es recomplicado tener hijos feos, por lo mismo, ahora que leíste esto, cuando nazca tu hijo y no es muy agraciado sabes que no lo tomaras mucho en cuenta, son paradigmas, nunca te sientas culpable por eso.

Una respuesta a “¿Has pensando que harías si tu hijo es, joder, como decirlo, totalmente feo?

  1. sakowea jejejejejejejejejejjejejejejjjjejejej

    deberias escribir en un diario

    ojala publimetro pa poder leerlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s