Dirty Pop Duck!

mootante_20090330_dirtypop

Alguien ayer me decia que por lo genereal los patos eran un elemento súper pop, de ese pop limpio y agradable al mundo, entonces me acordé de Cristina Aguilera, sí, la chica que canta, baila y muestra lo poco y nada de culo que tiene en sus videos, videos como Dirty, donde si se le ve un buen trasero, en fin ¿por qué en lugar de una moto no usaron un gran pato, como el que usa el pinguino en Batman Return? Algo así como ‘ganesela al torito’ pero en un pato.

El asunto es que hace tiempo tenía el vector de la chica sobre el pato en una feria de diversiones, pero no sabia que carajo hacer con él, hasta ayer claro, cuando con miles de texturas sucias, algunas propias, otras robadas, logre freakerar un poco lo pop de la expresion de la chica y su pato gigante.

Me gustó mucho el resultado, ahora no he pensado la manera de distribución, creo que lo incluire para el Ataque de los  Stickers Mootante, en fin, ahi está el asunto!

mootante_20090330_dirt1

mootante_20090330_dirt3

6 Respuestas a “Dirty Pop Duck!

  1. CTM, recien cai que la que esta arriba del pato esssss…. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip… jajajaja, no lo escribire por el bien de nuestra queridisima piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip…

    Jajajaja, siempre encontre que esa pose la conocia, pero ahora que tengo tiempo de mirarla mas detenidamente, es ella, sin ninguna duda, es piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip…

    Me gusta

  2. ooo wn la cagó me cagué de la risa con la Cristina arriba del pato. Lo encontré maestro wn porque subiste una imagen Pop de una mina sensual y ultra rica pero que a la vez la haces ver muy patética, pero no por eso la weona deja de calentar. Es una imagen ludica – calentona jajaja… bye

    Me gusta

Responder

